Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Buenos días, y ya luego, buenas noches

Las 8 de la mañana.
Tráfico en las calles, turistas por todas partes, personas entrando al metro, música publicitaria por todas partes, olor a comida basura, deportistas dando su primera carrera, ambiente cargado, bullicio en las calles... y yo, perdido y desesperado por encontrar la 5ª avenida.

Los gritos de un vendedor ambulante, me impide escuchar música en mi iPod, 
y como de costumbre, no podré escuchar mi canción favorita tranquilamente ¿Y yo pensaba que podría desconectar de Nueva York tan fácilmente?


Sigo perdido, caminando al ritmo de Super Bass, y... de repente, ahí está, justo en frente mía, con el mismo aspecto al de la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Brown Cursors at www.totallyfreecursors.com